Distribuidor autorizado de
Boge
Las diferentes tareas que lleva a cabo un depósito de aire comprimido crean requisitos particulares en los componentes y en el proceso.
Eliminan grandes cantidades de condensados del aire, con una alta eficiencia de forma continua.
Para la mayoría de las aplicaciones, son importantes para producir y tratar el aire comprimido de forma económica.
Eliminan impurezas del aire comprimido, obteniendo un suministro confiable en calidad y desempeño.
Se usan para reducir el punto de rocío entre 20 y 55 Kelvin. Se instalan sin necesidad de espacio adicional y con costo de montaje mínimos, entre el compresor y el recipiente.
Estos dispositivos garantizan un aire comprimido con la clase de pureza requerida, debido a una presión diferencial extremadamente baja y a una construcción única.
El carbón activo elimina los vapores de aceite de forma controlada y garantiza un aire comprimido de alta calidad.
Transforma el aceite y los hidrocarburos en agua y CO2 para suministrar en continuo aire comprimido con alta pureza clase 0.
Hace que los compresores y equipos de tratamiento empiecen a trabajar de forma veloz, con la presión adecuada, evitando la falta de calidad por baja presión.
Garantizan un aire comprimido exento de gérmenes para poder aplicarlo en las zonas más sensibles como el envasado en el sector alimentario o farmacéutico.
Para evitar pérdidas de aire comprimido, para un gran ahorro energético. Los ciclos de mantenimiento del compresor también se optimizan.